Press Room: News
(10-06-2019)

IBERCAJA ENTREGA EL PREMIO PARA ASISTIR AL PARTIDO DE LA COPA MUNDIAL FEMENINA DE LA FIFA GRACIAS A VISA Y EURO 6000


- Este premio ha sido sorteado entre los titulares de tarjetas Visa EURO 6000 que pertenecen al colectivo Privilegios, gracias al que tienen acceso a descuentos y promociones al pagar con su tarjeta
- Mª Carmen Rillo, cliente de Ibercaja, ha sido la ganadora del premio, valorado en 5.000 euros, que  incluye un viaje para dos personas a París para asistir al partido del mundial de fútbol que se celebrará el 12 de junio entre España y Alemania en Francia
- Las tarjetas de Ibercaja ofrecen numerosas ventajas a sus titulares, como una amplia gama de seguros asociados, financiación inmediata de las compras realizadas y la gestión de operatoria, entre otras

De izquierda a derecha Ernesto Garcés, director de la oficina de Cadrete, localidad de Zaragoza, de la que es cliente la afortunada, Mª Carmen Rillo, cliente de Ibercaja ganadora del sorteo, y Victoria Sánchez, responsable de Medios de Pago de Ibercaja
Zaragoza, 10 de junio de 2019.- Esta mañana, Ibercaja ha hecho entrega del premio que ha sido sorteado entre los titulares de sus tarjetas que, además, pertenecen al colectivo de Privilegios EURO 6000. El premio, valorado en 5.000 euros, consiste en un viaje a París, para dos personas, con todos los gastos pagados para asistir al partido que jugará España contra Alemania el próximo miércoles, 12 de junio, gracias a Visa.

Mª Carmen Rillo, cliente de Ibercaja ganadora del sorteo, ha recibido esta mañana su premio del que han hecho entrega Victoria Sánchez, responsable de Medios de Pago de Ibercaja, y Ernesto Garcés, director de la oficina de Cadrete, localidad de Zaragoza, de la que es cliente la afortunada.

El premio incluye un billete de avión ida y vuelta para dos personas a París, transportes entre hotel y aeropuerto, dos noches en un hotel en París en régimen de alojamiento y desayuno, una tarjeta Visa prepago por valor de 200 euros, una CityPass de París, el transporte al partido, entradas de categoría 1 con “prematch hospitality del España-Alemania, y un equipo de soporte en el lugar.

Seguros, financiación y ventajas en las tarjetas de Ibercaja
La amplia gama de tarjetas Ibercaja ofrece a sus clientes numerosos servicios y ventajas. Así, sus titulares pueden apagar o encender sus tarjetas en el momento que lo deseen, pueden modificar su límite, asociar alertas sobre los movimientos o cambiar la modalidad de pago. Estas gestiones pueden realizarlas ellos mismos desde la app móvil de Ibercaja y desde su banca on line.
 
Además, tienen la opción de acceder a una financiación rápida, sencilla y sin trámites, como es el fraccionamiento del pago de las compras con tarjeta hasta en dieciocho meses. Esta financiación permite a los clientes afrontar gastos imprevistos, extraordinarios o de importe elevado, sin alterar la modalidad de pago establecida para el resto de compras realizadas con la misma tarjeta.

Por otro lado, las tarjetas de crédito de Ibercaja llevan asociados seguros gratuitos de accidentes y de asistencia durante los viajes pagados con la tarjeta, con coberturas para situaciones como pérdida de equipaje, gastos médicos y retraso en medios de transporte, entre otros. También existe un servicio de asistencia para vehículos desde km.0 y coberturas ante robo en cajeros Ibercaja o sus inmediaciones y en caso de compras fraudulentas. 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 68 KBDownload/View

Volver