Press Room: News
(25-09-2019)

EL CARNÉ JOVEN EUROPEO E IBERCAJA LEASING ENTREGAN EL ÚLTIMO COCHE DEL SORTEO DE SEIS FIAT 500 EN RENTING


- Una joven de Casetas usuaria del Carné Joven Europeo podrá conducir gratuitamente durante 12 meses un Fiat 500 con seguro a todo riesgo
- El sorteo se enmarca en las actividades del 30º Aniversario de este Programa del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja

Julián Villarroya, director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón. Fernando Arcega, jefe de Instituciones de Ibercaja Banco Miriam Peiró Poza, joven de 23 años residente en Casetas, la ganadora María Falo, secretaria general del Instituto Aragonés de la Juventud Enrique Caro, gestor comercial Ibercaja Leasing Dirección Territorial de Aragón
 
Este miércoles 25 de septiembre a las 11h tendrá lugar la entrega del último Fiat 500 en modalidad renting del sorteo organizado gracias a la colaboración de Ibercaja Leasing con el Programa  Carné Joven Europeo.

Al acto asistirán María Falo, Secretaria General del Instituto Aragonés de la Juventud, Fernando Arcega, Jefe de Instituciones de Ibercaja Banco, Enrique Caro, Gestor Comercial Ibercaja Leasing Dirección Territorial de Aragón y Julián Villarroya, Director de la Oficina del Carné Joven Europeo de Aragón.

En total se han sorteado 6 coches (Fiat 500) en modalidad renting, todos con una duración de 12 meses y seguro a todo riesgo incluido, en el marco del 30º Aniversario del Programa del Instituto Aragonés de la Juventud e Ibercaja.
 
Han participado más de 9.000 jóvenes

Miriam Peiró Poza, una joven de 23 años residente en Casetas, ha sido ante notario la afortunada que podrá disfrutar gratuitamente de un Fiat 500 durante 12 meses con seguro a todo riesgo incluido. Más de 9.000 jóvenes han participado en el sorteo de los seis coches de renting.

Los seis vehículos se han repartido entre toda la Comunidad Autónoma de Aragón: Utrillas, Andorra, Ainzón, Villanueva de Gállego, Zuera y en la propia capital. También ha estado el premio repartido entre hombres y mujeres, aunque ellas han sido más afortunadas, un total de cuatro conductoras. 
 
Ampliación del carné financiero hasta los 30 años

Con motivo del 30º Aniversario Ibercaja ha ampliado de forma permanente la edad del carné financiero hasta los 30 años. Además de las ventajas y descuentos del clásico los jóvenes pueden disfrutar de manera gratuita de distintos servicios por ser una tarjeta Ibercaja.
 
Exitosa participación en las acciones programadas

Las actividades de celebración del 30º Aniversario del Programa Carné Joven Europeo terminarán el 31 de octubre con el fin de acciones tan exitosas como la entrega de forma gratuita durante 12 meses del carné a los jóvenes de 13 años y el sorteo mensual de 30 premios cada día 30 del mes.

Hasta el momento más de 2.700 jóvenes de 13 años han podido disfrutar de un año gratis del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud del Gobierno de Aragón e Ibercaja en modalidad clásica con validez de un año.

Otras actividades como la ‘búsqueda del tesoro’; un concurso de pistas a través de redes sociales, los ‘jóvenes corresponsales’; encargados de difundir las ventajas del carné en sus comarcas o la publicidad del Programa en los coches de los usuarios han tenido una excelente acogida entre los jóvenes aragoneses.

Durante el último mes se van a realizar sorteos especiales entre los que se encuentran bonos y entradas para Espacio Zity, para el FIZ y viajes a Paris, una gala institucional final y muchas sorpresas que el Programa tiene preparado para los usuarios.
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver