Press Room: News
(11-11-2019)

IBERCAJA APOYA UNA NUEVA TEMPORADA AL CLUB DEPORTIVO CASTILLA SPORT  


- El club deportivo cuenta con siete equipos, más de 150 jugadoras y una escuela de formación
- Con este acuerdo, el Castilla Sport se mantiene en Iberfan, el club infantil de Ibercaja que ofrece numerosas ventajas y descuentos a sus asociados

Javier Ruiz del Hoyo, presidente del Club Deportivo Castilla Sport, y Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial de Burgos
 
Ibercaja ha renovado el apoyo al Club Deportivo Castilla Sport, de manera que la entidad apoyará las actividades deportivas que organizará el club durante esta temporada. Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial de Burgos, y Javier Ruiz del Hoyo, presidente del Club Deportivo Castilla Sport, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede central de Ibercaja en Burgos.

Un año más, Ibercaja apoya a este club, el más importante de la provincia en lo que a baloncesto femenino se refiere, ya que dispone de una escuela propia y un total de siete equipos federados que participan en las diferentes categorías provinciales y regionales. De estos equipos, 6 pertenecen a categorías de formación, así como la escuela, lo que le permite contar con 150 jugadoras en sus filas.

Con la firma de este convenio, el club deportivo continúa también formando parte de Iberfan, espacio infantil de Ibercaja (iberfan.ibercaja.es) en el que las niñas y niños clientes hasta catorce años de Ibercaja, que sean socios del club infantil, y sus familias disfrutan de ventajas y descuentos exclusivos en diferentes establecimientos y actividades formativas y de tiempo libre. 

Ibercaja apoya proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva y apoya el deporte base colaborando con aquellos clubes y entidades que cuentan con equipos en estas categorías.
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver