- Será presentada por Teresa Fernández Fortún, subdirectora general y directora del Área de Personas de Ibercaja Banco"/>
Press Room: News
(28-02-2020)

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA, PRÓXIMA INVITADA DEL FORO IBERCAJA


- La socia de Cuatrecasas y ex vicepresidenta del Gobierno, impartirá la conferencia "Mujer y buen gobierno corporativo", el martes 3 de marzo, a las 19 horas, en el Patio de la Infanta
- Será presentada por Teresa Fernández Fortún, subdirectora general y directora del Área de Personas de Ibercaja Banco

Soraya Sáenz de Santamaría impartirá la conferencia "Mujer y buen gobierno corporativo"
La socia de Cuatrecasas, ex vicepresidenta del Gobierno de España y consejera de Estado Soraya Sáenz de Santamaría impartirá la conferencia "Mujer y buen gobierno corporativo", el próximo martes, día 3 de marzo, a las 19 horas en el Patio de la Infanta. La intervención se enmarca en el Foro Ibercaja, un espacio para el conocimiento y el intercambio de ideas y de debate sobre cuestiones cruciales para el futuro de España. La ponente será presentada por Teresa Fernández Fortún, subdirectora general y directora del Área de Personas de Ibercaja Banco.
 
Soraya Sáenz de Santamaría es socia y miembro del Consejo de Administración de Cuatrecasas, donde lidera el área de Corporate Governance and Compliance. Anteriormente, y ha sido una de las mujeres que ha tenido más responsabilidad política en España.  Es consejera de Estado desde 2018, ha sido vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia entre 2011 y 2018, así como ministra para las Administraciones Territoriales del 2016 al 2018. Ha sido también portavoz del Gobierno entre 2011 y 2016.
 
Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid con Premio Extraordinario Fin de Carrera, Soraya Sáenz de Santamaría es Abogada del Estado en excedencia (obtuvo el número 2 de su promoción) y ha sido profesora asociada de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.
 
En el Foro Ibercaja, que comenzó en 2016 coincidiendo con el aniversario de los 140 años de la entidad, han intervenido primerísimas personalidades del mundo de la economía, la educación, el arte, la política, la empresa, la investigación, el deporte y el periodismo ofreciendo sus reflexiones, inquietudes y conclusiones en su ámbito de conocimiento, con la libertad y el esfuerzo como principios de creación y de impulso al progreso.
 
El acceso al Foro es abierto hasta completar la sala pero, para asistir, es necesario inscribirse en la web de Fundación Ibercaja.
 
CONFERENCIA: "Mujer y buen gobierno corporativo", por Soraya Sáenz de Santamaría
FECHA: Martes, 3 de marzo de 2020
HORA: 19 horas
LUGAR: Ibercaja Patio de la Infanta. C/ San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza.

 
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver