Press Room: News
(30-09-2020)

IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL CLUB ATLETISMO CAPISCOL


- La colaboración de Ibercaja, que alcanza los trece años de forma consecutiva, permitirá al Club llevar a cabo distintas actividades deportivas en la temporada 2020 2021
- Todas las equipaciones de los deportistas y técnicos del Club incorporan la imagen de Ibercaja
- El Club Atletismo Capiscol cuenta con atletas federados en todas las categorías

Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de negocio en la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara de Ibercaja, y Félix Novoa Iglesias, presidente del Club de Atletismo Capiscol
Ibercaja y el Club Atletismo Capiscol han suscrito esta mañana un nuevo acuerdo de colaboración por el que el Club recibirá ayuda para llevar a cabo diferentes proyectos y actividades deportivas durante la temporada 2020-2021. Con este acuerdo, ambas entidades alcanzan los 13 años de colaboración de forma ininterumpida.

Jorge Sicilia Espuny, gerente comercial de negocio en la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara de la entidad financiera, y Félix Novoa Iglesias, presidente del Club de Atletismo Capiscol, han firmado el convenio de colaboración en la sede central del Banco en Burgos. 

Por decimotercer año consecutivo, Ibercaja apuesta por el Club burgalés, poniendo así en valor el excelente trabajo realizado con las jóvenes promesas de este deporte en Burgos. “Seguir fomentando el atletismo entre los más pequeños” es el objetivo principal establecido por el Club para esta temporada, tal y como ha trasladado su presidente, Félix Novoa. 

Jorge Sicilia ha destacado la relevancia de esta colaboración “en unas circunstancias en las que Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y por supuesto a sus socios y colaboradores. El deporte base es una de nuestras líneas principales de colaboración que nos permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar los valores intrínsecos a nuestra Entidad, como son la cercanía y el compromiso. Nos implicamos en todas las iniciativas y colaboraciones que llevamos a cabo y es indispensable sumar esfuerzos para continuar avanzando entre todos, especialmente en estos momentos”.

Ibercaja es patrocinador de todas las actividades y proyectos que realiza el Club como el “Trofeo Félix Hernando” y está presente en la propia denominación del equipo, que incorpora la imagen corporativa de Ibercaja en todas sus equipaciones.

A través del presente convenio, Ibercaja mantiene su colaboración activa y apoyo a diferentes proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en su zona de actuación, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva incidiendo especialmente en el deporte base.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver