Press Room: News
(19-02-2021)

IBERCAJA RENUEVA SU ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DEL POLÍGONO DE VILLALONQUÉJAR


- A través de este acuerdo, la entidad apoyará acciones promovidas por la Asociación del polígono industrial más extenso de la Comunidad Autónoma
- La primera de estas acciones será una jornada informativa acerca del autoconsumo fotovoltaico el próximo 25 de febrero

Jorge Villaverde Martín, presidente de la AEPV, y Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial en Burgos de Ibercaja.

 

 
La sede de Ibercaja Banco en Burgos ha acogido esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración entre Ibercaja y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar. Al acto han acudido Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial en Burgos de Ibercaja, y Jorge Villaverde Martín, presidente de la AEPV.En el marco de este acuerdo, Ibercaja colaborará en el desarrollo de varias actividades promovidas por la Asociación, principalmente en la organización de jornadas formativas en formato digital, que se centrarán en aquellas materias de actualidad que ayuden a la gestión empresarial. La primera de estas jornadas tendrá lugar el 25 de febrero a partir de las 9:00 horas y abordará las ventajas del autoconsumo fotovoltaico para las empresas del citado polígono industrial.

Este acuerdo responde a la apuesta decidida de Ibercaja por las empresas, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.

En las circunstancias actuales el compromiso con este territorio y con su sociedad se refuerza aún más. Como entidad financiera Ibercaja tiene un papel esencial en esta crisis. Conscientes de ello, se han puesto en marcha una serie de medidas y actuaciones que revalidan y refuerzan nuestra razón de ser y propósito corporativo: “Ayudar a las personas a construir la historia de su vida porque será nuestra historia”.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver