Press Room: News
(12-03-2021)

MÁS EMPRESA DE IBERCAJA CELEBRA SU TERCER ANIVERSARIO EN UN ACTO PROTAGONIZADO POR SUS PRINCIPALES IMPULSORES


- Este ecosistema empresarial cuenta con más de 4.400 usuarios de 2.100 empresas y está respaldado por 48 partners nacionales e internacionales
- El evento se emitirá en streaming a través del canal YouTube de Ibercaja

El ecosistema Más Empresa de Ibercaja y su Fundación cumple tres años y lo celebra el próximo 17 de marzo con un acto protagonizado por los principales impulsores de su evolución. “Somos un ecosistema que nació en 2018 para acompañar al tejido empresarial español: un punto de encuentro basado en la colaboración y el diálogo, en el aprendizaje colectivo y la inteligencia colaborativa, que hoy cuenta con más de 4.400 usuarios de casi 2.100 empresas. Durante estos tres años hemos crecido, creando una comunidad que interacciona de manera constante, y en este tercer cumpleaños queremos homenajear a todos los que la forman”, explica Luz López, directora de Más Empresa.

Por ello, el acto de celebración está concebido para dar protagonismo a las personas y colectivos que han sido clave en su desarrollo y evolución. Así, se encontrarán en una mesa de diálogo el primer usuario inscrito a Más Empresa (Miguel Ángel Casquero, cofundador de Idiogram), la primera mujer que se unió al Think Tank (María López, CEO de Bitbrain), uno de los KOL (key opinion leaders) de Más Empresa (Peter Lozano, cofundador de Imascono, que representa la vertical de emprendimiento), un miembro de Ibercaja que participó en el proceso interno de co-creación de Más Empresa cuando sólo era un proyecto (Rosa Hernández), el primer partner que abrió las puertas de sus instalaciones al resto de miembros para explicar unas ‘best practices’ (Alejandro Cebrián, director de Operaciones de Edelvives), un representante de la empresa con más usuarios activos dentro del ecosistema (José Luis Latorre, director general de Inycom), y el proveedor que ha realizado más actividades en Más Empresa (Juan Royo, experto en RSC). El acto será inaugurado por José Luis Rodrigo, director general de la Fundación Ibercaja y clausurado por Teresa Fernández, directora de Banca de Empresas de la Entidad. Asimismo, participarán también Nacho Torre, Director de Marketing y Estrategia Digital y Toño Ruiz, jefe de Estrategia Comercial de Banca de Empresas de Ibercaja.

El acto combinará la presencialidad (según los límites que marca la actual normativa sanitaria) con la emisión online a través de streaming en el canal YouTube de Ibercaja (https://www.youtube.com/watch?v=oJHDm84TaW4), y será eminentemente participativo: “Con ellos, y con todos los que estén detrás de la pantalla, realizaremos una dinámica de gamificación que nos permitirá comentar lo que hemos vivido, lo que hemos aprendido y lo que aspiramos a vivir en el futuro próximo. Entre todos, generaremos un diálogo sobre las seis verticales que sustentan el proyecto de Más Empresa (innovación, digitalización, transformación cultural, sostenibilidad, diversidad y emprendimiento), y abordaremos las tendencias empresariales que van a marcar este 2021”, indica López.
 
Sobre el ecosistema Más Empresa
Impulsado por Ibercaja y la Fundación Ibercaja, el ecosistema Más Empresa cuenta con el respaldo de 48 empresas partners nacionales e internacionales (https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/partners), con el conocimiento de un think tank de expertos (https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/think-tank) y seis key opinión leaders (KOL) que representan cada una de las verticales sobre las que se asienta. Desde 2018 ha organizado más de 120 actividades para empresarios, directivos y profesionales de empresas de distinto tamaño. Los webinars que ha programado durante 2020 han tenido más de 14.500 visualizaciones (https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/actualidad).

Además, dispone de una plataforma de retos de innovación abierta (https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/actividades/retos-de-open-innovation) desde las que las empresas pueden lanzar retos para encontrar soluciones en el talento externo a través de la colaboración con startups, pymes y micropymes. En ella, se han expuesto 18 retos de 14 compañías, a los que han aplicado 41 startups.
 
Acto celebración tercer aniversario Más Empresa
Día: miércoles, 17 de marzo
Hora: 12.30 horas
Streaming: https://www.youtube.com/watch?v=oJHDm84TaW4
 
Si estás interesado en acudir como medio de comunicación físicamente al evento, que tendrá lugar en el Campus Ibercaja (Monasterio de Cogullada), ponte en contacto con el departamento de Comunicación de Ibercaja.
 
Más información:
https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/
https://twitter.com/EcosistemaMas
https://www.linkedin.com/showcase/ecosistema-mas-empresa
Lista de reproducción Ecosistema Más Empresa en el canal de Youtube IbercajaTV:
https://www.youtube.com/watch?v=MLmIj5lF4ZA&list=PL9E_iVZtE9bqujd6wDul7W0HFm8qv7K_V
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver