Press Room: News
(19-05-2021)

LA HIPOTECA "A UN PASO", CON UN TIPO DE INTERÉS FIJO DEL 1,30%, CENTRA LA NUEVA CAMPAÑA DE FINANCIACIÓN DE VIVIENDA DE IBERCAJA


- La domiciliación de ingresos de los prestatarios a partir de 2.500 euros es el único requisito para acceder a este producto, sencillo y competitivo, que la Entidad ofrece para importes desde 200.000 euros y plazos hasta 20 años
- La gama de hipotecas “Fácil” ofrece soluciones de financiación sencillas y transparentes, con el único requisito de la domiciliación de la nómina para su contratación
- Las hipotecas “Vamos” cuentan con módulos de bonificación flexibles y amplios para permitir al cliente obtener el tipo de interés más ventajoso para su operación
- Además, no hay comisión de apertura ni cancelación y la Entidad asume todos los gastos derivados de la contratación de la operación, excepto los de tasación
- Del 28 de mayo al 20 de junio, los seguidores de Ibercaja en Twitter, Facebook e Instagram podrán participar en un sorteo de tres iPhone SE
- Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes

 

Ibercaja ha lanzado su nueva campaña de financiación de vivienda con una oferta de productos sencillos y competitivos configuradas en dos amplias gamas de hipotecas que se adaptan a las necesidades y circunstancias del cliente.Así, la hipoteca “Fácil” está dirigida a clientes que buscan soluciones de financiación sencillas y transparentes, y la “Vamos” cuenta con unas condiciones flexibles de vinculación para conseguir el mejor precio.

La Entidad asume los gastos de notaría, gestoría y registro y elimina las comisiones de apertura y cancelación, para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo.

La modalidad “A un paso” ofrece, para hipotecas desde 200.000 euros y plazos de hasta 20 años, un tipo de interés fijo del 1,30% (TAE del 1,50%) durante toda la vida del préstamo, al que se puede acceder solo con el requisito de la domiciliación de la nómina o nóminas de los prestatarios, en su caso, por un importe a partir de 2.500 euros.

La gama de hipotecas “Vamos” ofrece distintas modalidades de interés, fijo, mixto y variable y se puede contratar desde el 1,30% fijo para un importe a partir de 100.000 euros y un plazo hasta 25 años, siempre que el importe del préstamo sea inferior al 80% del valor de tasación.

Además, presenta una elevada flexibilidad en cuanto a criterios de vinculación con un amplio módulo de bonificaciones, que ofrece al cliente la combinación de productos que mejor se ajuste a sus necesidades y le permita obtener el más ventajoso tipo de interés. En esta modalidad, además de la domiciliación de la nómina, también se valoran los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.
 
La gama “Fácil” tiene como única condición para su contratación la domiciliación de haberes y está disponible también en las modalidades fijo, variable y mixto. La hipoteca está dirigida a aquellos clientes que demandan soluciones sencillas, sin condicionar el tipo de interés a la contratación o tenencia de otros productos.

Los clientes pueden solicitar la hipoteca, además de en su oficina habitual, a través de Ibercaja Connect, que integra la gestión de portales inmobiliarios.
 
Como complemento, Ibercaja dispone de un simulador hipotecario que permite al cliente comparar los diferentes préstamos ofrecidos o conocer los diferentes pasos que deberá dar para contratar la hipoteca.
 
La simplicidad de la asignación del precio en todas las hipotecas de Ibercaja facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña “De verme en ella a estar en ella, hay solo un paso” incluye distintas acciones como el sorteo de tres iPhone SE para aquellos seguidores de Ibercaja en Facebook, Instagram y Twitter que comenten qué supone para ellos “dar un paso”. Esta acción se iniciará el 28 de mayo y finalizará el 20 de junio.

También Ibercaja ha elaborado una guía informativa, que estará disponible en las oficinas y en su web Ibercaja.es que recoge los aspectos que hay que tener en cuenta así como las respuestas a las dudas que pueden surgir a las familias en el proceso de toma de decisión y compra de su vivienda.

Entidad referente en financiación de vivienda para familias y particulares
El momento de la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y por ello, la Entidad, en el marco de su modelo comercial enfocado al cliente, dispone de expertos profesionales y herramientas avanzadas que ofrecen una amplia información de manera clara y sencilla para ayudarle a tomar la mejor decisión.

Ibercaja, entidad de referencia en financiación de vivienda para familias, tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda en unas condiciones preferentes y en un contexto marcado por la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés.
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver