Press Room: News
(30-07-2021)

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE EMPRESARIOS TURÍSTICOS DE TERUEL E IBERCAJA COLABORAN PARA APOYAR AL SECTOR EN LA PROVINCIA


- Carlos Sánchez, director provincial de Ibercaja en Teruel, ybRoche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, han firmado el convenio que recoge ventajas en diferentes productos y servicios de la entidad financiera

Carlos Sánchez, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Roche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, han rubricado el acuerdo de colaboración
 
Ibercaja y Teruel Empresarios Turísticos han firmado un convenio de colaboración para apoyar a los autónomos y empresarios de Teruel pertenecientes a uno de los sectores más castigados por esta crisis.

Carlos Sánchez, director provincial de Ibercaja en Teruel, y Roche Murciano, presidente de Teruel Empresarios Turísticos, han rubricado el acuerdo de colaboración.

En el marco de este convenio, todos los asociados obtendrán condiciones ventajosas en los TPV instalados en sus comercios, el servicio de Cash Back para sus clientes y los seguros de riesgo. Además, Ibercaja pone a disposición de estos clientes su gama habitual de productos y servicios, así como su asesoramiento especializado para atender todas sus necesidades.

Ibercaja quiere acompañar a los empresarios turísticos de Teruel en un momento en el que están recuperando, progresivamente, la actividad después de los meses de pandemia.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver