Press Room: News
(17-11-2021)

IBERCAJA RENUEVA SU APOYO AL 10K VALENCIA PARA LAS DOS PRÓXIMAS EDICIONES


- El 10K más rápido del mundo consolida el apoyo de su patrocinador principal, que lleva desde el inicio, hace ya 14 años, colaborando con la prueba
- Más de 8.000 corredores ya se han inscrito a la edición de este 9 de enero

En la foto aparecen de izquierda a derecha: Fernando Arcega, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja; Alex Aparicio, director del 10K Valencia Ibercaja; y José Gil, director provincial de Ibercaja en Valencia
El 10K Valencia Ibercaja ha renovado la colaboración con su patrocinador principal, que da nombre a la carrera, para las dos próximas ediciones. Así, el mejor 10K de España, que es además el más rápido del mundo, consolida el apoyo de Ibercaja para los años 2022 y 2023. 
 
La entidad bancaria, que da nombre a la carrera desde 2017 (9ª edición), apoya a la prueba desde su primera edición hace ya 14 años, viendo cómo el 10K Valencia Ibercaja crecía año tras año tanto en cantidad, con cada vez mayor número de participantes, como en calidad. Junto a Ibercaja, el 10K ha ido mejorando los servicios al corredor popular y ha llevado el nombre de València y de Ibercaja por todo el mundo tras la consecución de la Etiqueta Oro de World Athletics (una de las 5 carreras del mundo que la ostentan) y el récord del mundo masculino de 2020.
 
De este modo, en su XIV y XV edición, el 10K Valencia -que abre de nuevo este 2022 el calendario anual de carreras en Valencia Ciudad del Running-, continuará luciendo Ibercaja en su naming.
 
El director del 10K Valencia Ibercaja, Álex Aparicio, ha asegurado, que “no puedo ser objetivo con ellos (Ibercaja), su apoyo sin fisuras viene desde que en 2008 les presentamos el proyecto y juntos formamos un equipazo. Es muy difícil encontrar, en este mundo tan serio e institucional, una complicidad y confianza como la que Ibercaja nos demuestra en el día a día… larga vida a esta alianza
 
Por su parte, desde Ibercaja, Fernando Arcega, jefe de Negocio Institucional y Patrocinios, ha afirmado que “estamos enormemente satisfechos con esta colaboración y con estos `compañeros de viaje´. Nuestros objetivos están alineados totalmente con los de esta prueba, de manera que nuestra participación en ella permite a Ibercaja transmitir a la sociedad nuestro propósito corporativo “ayudar a las personas a construir la historia de su vida” y valores intrínsecos a nuestra organización como la cercanía, honestidad, inclusión, constancia y esfuerzo”.
 
Más de 8.000 inscritos para el 9 de enero

El 10K Valencia Ibercaja, que este 2022 recupera su fecha habitual celebrándose el próximo domingo 9 de enero, supera ya los 8.000 inscritos y entra en su 3er y último tramo de inscripciones hasta llegar a los 12.000 dorsales que la organización ofrece este año. 

Así, los corredores interesados que aún no están dentro de la fiesta aún pueden unirse (a un precio de 18 euros) y, durante el proceso de inscripción, pueden optar también por donar 3, 5 ó 10 euros extra que se destinarán de forma íntegra a la entidad solidaria de esta edición: AMES, Asociación Miastenia de España.

Además, la carrera ofrece una Inscripción VIP (con un máximo de 100 plazas disponibles), que incluye acceso a una zona exclusiva junto a la línea de salida para antes y después de la prueba, con guardarropa y aseos privados, masajes, desayuno y almuerzo post carrera, entre otros servicios y obsequios y a un precio de 60 euros. 

Las inscripciones se pueden realizar aquí.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver