Press Room: News
(15-01-2024)

ZETA GAMING PRESENTA EN IBERCAJA AL EQUIPO CON EL QUE COMPETIRÁ EN LA SUPERLIGA LoL


- Hendrik “Karakal Jr” Daniel Méndez Rijpsma, Ismael “Miniduke” Martínez Cortés, Gary “FGG” Clarke, “Mihai” Zamfirache, Kristoffer” Westlander” Granath y Kristian “Indecision” Tsonev conforman el roster con el que Zeta participará, por primera vez, en la primera división de la liga española de League of Legends (LoL), la principal competición de este videojuego.
- Zeta marca un hito histórico al ser la única organización que ha ido progresando desde el “Circuito Tormenta” y la “Superliga Segunda El Corte Inglés”, hasta la primera línea de este popular juego online de estrategia por equipos.
- Ibercaja se convirtió en patrocinador oficial de este club de esports el pasado mes de abril con el objetivo de acompañar a los jóvenes no solo en sus necesidades financieras sino también en otros aspectos importantes como el ocio y el entretenimiento.  

El espacio Ibercaja Xplora en Zaragoza ha acogido este viernes la presentación del equipo con el que Zeta Gaming, competirá por primera vez en la primera división de la liga española del videojuego League of Legends (LoL).

Hendrik “Karakal Jr” Daniel Méndez Rijpsma, Ismael “Miniduke” Martínez Cortés, Gary “FGG” Clarke, “Mihai” Zamfirache, Kristoffer” Westlander” Granath y Kristian “Indecision” Tsonev conforman la alineación con la que Zeta Gaming tratará de alzarse con el título de ganador de esta competición en la temporada que se inicia el próximo miércoles 17 de enero y que durará hasta el 14 de marzo (temporada regular). Zeta Gaming se enfrentará a Movistar KOI en su primer partido.

Para el club de esports, constituye un hito histórico la participación en la primera división de esta liga, al ser el único club que ha logrado progresar desde el “Circuito Tormenta” y la “Superliga Segunda El Corte Inglés” hasta la línea de cabeza de la competición de este videojuego.
Nicolás Ferro, director ejecutivo de Zeta Gaming, se ha mostrado “muy orgulloso y satisfecho por lo que estamos consiguiendo” y también ha destacado que “el apoyo de Ibercaja está siendo definitivo para impulsar nuestra presencia y notoriedad no solo en el ámbito del gaming y los esports sino también para crear diversidad de contenidos para aquellas comunidades online por las que la Generación Z o Millenials muestra o pueda mostrar interés”.

Por parte de Ibercaja, Carmen Pérez añadía que “con esta unión, Ibercaja quiere estar al lado de los jóvenes también en sus momentos de ocio y entretenimiento. Y también al lado de sus padres ya que a través de diversos contenidos vamos a potenciar la parte más positiva que conllevan estos entornos digitales como es el trabajo en equipo, la agilidad, estrategia, juego limpio y respeto, entre otros, y en consecuencia una mayor aceptación por su parte. La portavoz de Ibercaja destacaba también la satisfacción de trabajar con Zeta, ya que “compartimos valores que nos hacen a ambos buscar relaciones honestas en un clima de trabajo colaborativo; nos permite expandir nuestro posicionamiento de acompañamiento útil y amable; y nos ofrece la certeza del éxito compartido, por la trayectoria que han desarrollado hasta hoy”.

Partido de exhibición, nuevo himno y creadores de contenido
El evento de presentación del equipo de la Superliga LoL que ha tenido lugar este viernes en el espacio Ibercaja Xplora ha congregado, junto a los representantes de Zeta Gaming e Ibercaja, a más de 150 asistentes y aficionados a este juego. Además de conocer en persona a los jugadores y asistir a un partido de exhibición que han jugado contra el equipo valenciano Ramboot, han podido escuchar el nuevo himno del equipo interpretado por el freestyler Blon (Pablo Pérez) y conversar con los creadores de contenido ElOjoNinja (Daniel Vaquero) y Shadoune (Gabriel Guero) y con Blon. Todos ellos han participado en un sorteo de la nueva línea de ropa de Zeta.
 

 

 
 
 
 

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver