Press Room: News
(10-03-2015)

IBERCAJA ENTREGA EN LOGROÑO LOS PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL CARNÉ JOVEN EUROPEO

. Se han repartido 64 tarjetas regalo de Ibercaja con un valor que asciende hasta los 5.000 euros
- El acto de entrega de premios ha estado presidido por el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, acompañado por el responsable de Instituciones y Colectivos de Rioja y Guadalajara de Ibercaja, Miguel Ángel Calderari

Imagen de Emilio del Río, Miguel Ángel Calderari y los jóvenes premiados

Logroño.- Ibercaja ha celebrado esta tarde en las instalaciones de su centro Cultural en Logroño, el acto de entrega de premios correspondientes a la Campaña de Promoción del Carné Joven Europeo que tuvo lugar durante las pasadas fiestas de Navidad. Este acto ha estado presidido por el consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno de la Rioja, Emilio del Río, acompañado por el responsable de Instituciones y Colectivos de Rioja y Guadalajara de Ibercaja, Miguel Ángel Calderari.

El pasado 20 de febrero tuvo lugar el sorteo de 5.000 euros en premios entre los 8.358 jóvenes con carné vigente en nuestra región. El acto se desarrolló en la sede de la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), ante Notario y con representantes de las entidades que participan en este programa.

En concreto, esta tarde se ha hecho entrega de 64 tarjetas regalo de Ibercaja: 4 tarjetas regalo de 250 euros; 10 tarjetas regalo de 150 euros; y 50 tarjetas regalo de 50 euros.

Durante el transcurso del acto, Emilio del Río ha recordado que el programa de Carné Joven Europeo en La Rioja, desarrollado por la Dirección General del Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud en colaboración con Ibercaja, “busca fomentar la prestación de servicios a los jóvenes de nuestra comunidad ofreciendo importantes descuentos y ventajas exclusivas en comercios de 40 países europeos y en mas de 100.000 comercios en toda España”.

Además, permite “facilitar la movilidad e intercomunicación de los jóvenes entre los 12 y los 30 años, ambos inclusive y favorecer su acceso a los bienes culturales y sociales” ha añadido el consejero de Presidencia y Justicia.

Descargar Archivos

Archivos relacionados

File - 124 KBDownload/View

Volver